Street fighter eléctrica
Droog Moto es un preparador estadounidense afincado en Washington y especializado en el diseño de máquinas con diseño moderno e industrial. Todas sus motos se rediseñan con un estilo sencillo y agresivo, esta se destaca porque es 100% eléctrica. No hace falta decir que esta E-Fighter V2 despierta las emociones de los puristas y nostálgicos de los sin plomo
Desde 2016, Max y Erica Droog, una pareja de entusiastas de la moto y la mecánica, han firmado alrededor de quince preparaciones con un diseño explosivo y agresivo. A lo largo de los años, han construido una identidad bastante marcada ofreciendo Trackers con líneas destacadas y brutales. No tienen guardabarros, asientos planos, líneas rectas, neumáticos grandes con clavos y un acabado crudo.
Droog Moto se ha hecho un hueco en el mundo de los preparadores, sus dos últimos proyectos son Street fighter eléctrica y abren una línea llamada E-Fighter. Este ultimo fue concebido como una obra de arte por sus dos fundadores, “una moto como ninguna otra” como ellos la describen.
E-Fighter Droog Moto: estilo agresivo para llevar a las calles
Fiel a las lineas Droog Moto, el E-Fighter toma la silueta característica de los otros Fighters del nombre. La Zero se reduce aquí a su forma más primaria y encuentra un carácter todoterreno minimalista. La hebilla trasera se ha truncado para soportar un típico asiento scrambler y una discreta tira de leds. Al igual que los logros anteriores de su línea, el E-Fighter no está cargado de guardabarros trasero.
En la parte delantera, el “depósito” ha sido reemplazado por un conjunto tosco y rectilíneo que alberga el medidor digital. La reubicación de los instrumentos de a bordo hizo posible rediseñar el faro, estilo Droog moto, plano, crudo y radical.
La placa frontal tiene capacidad para dos tiras LED ocultas detrás de dos ranuras rasgadas.
Droog Moto aprovechó la fiesta para mantener las suspensiones y calibradores originales. El cilindro maestro delantero ha sido reemplazado por un Brembo, el trabajo pesado está en las ruedas, este E-Fighter perpetúa la herencia de las ruedas sólidas y está equipado con dos grandes tacos Bridgestone AX41.
El E-Fighter toma las características del Zero DS y promete una potencia de 46 CV para 146 Nm. No puede pretender superar los 160 km / h. ¡Sin embargo, tienes suficiente potencia para arrancarte los brazos! Esto sugiere que no llegarás a los 260 km de autonomía prometidos en zonas urbanas por Zero montando este juguete …
Esta Street Fighter esta a la venta por 34.000€ (el doble del precio base), el E-Fighter V2 solo satisfará a una rara especie de pilotos nerviosos preocupados por sus emisiones de CO2.