Resumen
Guía Cafe Racer.
Guía Cafe Racer de bajo presupuesto: los imprescindibles
Así que estás construyendo una Cafe Racer con un presupuesto limitado. Buenas noticias: ¡es totalmente factible! Entonces, ¿Cuales son los esenciales para un típico Cafe Racer? Es difícil de decir, ya que todos tienen su propio gusto único, pero si seguimos nuestra descripción no oficial de una Cafe Racer, estas modificaciones son absolutamente imprescindibles:
En los años 60 y 70 esto estaría bien. Entonces, si está trabajando con un presupuesto mínimo absoluto, puede tener una Cafe Racer por unos cientos de dólares, dependiendo del precio de la moto base. Otros dos elementos esenciales son: la voluntad de aprender a trabajar en motocicleta (si es necesario) y el tiempo.
La moto base
Aquí tienes un consejo importante:
Si decide hacer cambios mínimos, asegúrese de tener una moto base adecuada que esté en condiciones. (capaz de montar).
Déjame explicarte esto: estoy seguro de que puedes comprar una moto básica genial por menos de 500€ , pero ¿de qué forma? Siga esta regla: “si paga por maní, tendrá monos”. En otras palabras: tendrás una moto de mierda, oxidada y tal vez incluso peligrosa. No importa lo que conduzca: asegúrese siempre de que sea seguro.
Una moto básica barata puede significar mucho trabajo extra o piezas que no has calculado.
Cuando sea su primera moto, intente encontrar una Honda CB o una BMW de la serie R. Hay muchas de ellas producidas en los primeros días y todavía hay muchas por ahí. Máquinas fiables y relativamente sencillas. Hay muchos recursos en línea y hay un mercado enorme con repuestos.
Dado que la escena de las Cafe Racer se ha disparado en los últimos años, los precios de estas máquinas han aumentado rápidamente. Realmente tienes que buscar un buen trato. Además, trate de encontrar una máquina que no esté en condiciones 100% originales.
Ajustarse al presupuesto
Si está trabajando en una Cafe racer de bajo presupuesto, es bueno saber qué trabajos o repuestos son los más costosos. Si no quiere ajustarse al presupuesto, tenga cuidado con ellos.
Pero tampoco olvide todas esas pequeñas partes como el faro, la luz trasera, los guardabarros, los manómetros, las manijas, la suspensión, los controles traseros, los controles, la batería, el cableado, los líquidos, etc. ¡Estos se sumarán rápidamente y agotarán su presupuesto! ¡Y podría ser una buena idea empacar un pequeño juego de herramientas para motocicleta!
Inspiración Cafe Racer de bajo presupuesto
Dado que la Honda CB parece una gran máquina para construir una Cafe Racer con un presupuesto limitado, hemos enumerado algunas imágenes para inspirarte. Las motos a continuación están construidas con un presupuesto mínimo.