CX500 Cafe Racer de Retro Rebuilds
John Thompson, de Retro Rebuilds, nos presentó hace unas semanas una Honda CX500 personalizada y pareció dominarla al presentarnos otra CX500.
Encontré esta moto a la venta en el centro de la ciudad, donde parecía estar en buenas condiciones, pero tenía los añadidos habituales, como nuevos intermitentes LED y luces traseras y espejos con forma de calavera a juego. En general, la moto se veía genial para su edad y estaba encantado de que fuera del año de debut de la CX, de 1978, así que tenía que tenerla.
Después de recablear, enjuagar y limpiar el sistema de combustible la hice funcionar nuevamente, con solo 18.000km esta moto aún tiene vida y apenas está dañada. Una vez que supe que el motor era fuerte y que todos los sistemas eléctricos funcionaban correctamente, comencé la transformación.
La moto ha sido extraída del cuadro y el motor. Las tapas del cárter del motor, el depósito y el guardabarros se envían para un decapado profesional y pintura en polvo de dos tonos en negro brillante y naranja. Se han agregado muchas piezas nuevas a la moto, incluido el subchasis de aluminio personalizado y la conversión monoamortiguador, lo que hace que esta moto sea firme y fuerte.
Nuevos jets para un mejor rendimiento con los nuevos 2 filtros de escape, 1 y UNI pod, esta moto no solo se ve y suena genial, sino que también llama la atención de muchas personas mientras rueda por la ciudad.